Reglas y Seguridad

Reglamento Yukids

Queremos que disfrutes de tu tiempo en Yukids.

Por esa razón hemos definido algunas normas para garantizar la seguridad y comodidad de todos.

  1. Podrán ingresar al área de juegos los niños que midan menos de 130 cm y tengan menos de 7 años cumplidos.
  2. En la  zona de juegos, se debe acceder tanto por adultos y niños, sin zapatos pero con calcetas.
  3. No se permite ingresar alimentos y/o bebidas en el área de juegos.
  4. Se prohíbe la entrada al área de juegos con pintura facial o corporal y   cualquier otro elemento que pueda dañar los juegos.
  5. Por seguridad los menores de 3 años deberán ingresar al parque con un adulto.
  6. Yukids proporciona una supervisión general de los menores,con excepción de contratar el servicio de Supervisión Personal.
  7. Es requerimiento de Yukids, que al llenar la responsiva de el menor; el adulto responsable deje su nombre correcto completo, como se encuentra en una identificación oficial.
  8. Cada menor puede ingresar al parque con no más de 2 adultos, cuando la capacidad del parque así lo permita. Los adultos que ingresan, deben de ser mayores de 18 años.
  9. El ticket de entrada de los menores es personal , no se permite dividirlo con otros niños.
  10. Para garantizar un mejor control del parque, al ingresar al mismo, el adulto responsable deberá llenar los datos solicitados y firmar la responsiva. El mismo deberá ser mayor de 18 años y permanecer presente en todo momento ya sea dentro o fuera del área de juegos. No se permite la entrada al área de juegos de menores de 18 años a cargo de los menores.
  11. El adulto responsable no podrá abandonar el recinto Yukids sin el menor. Para dar salida al menor es indispensable presentar su ticket.
  12. Por seguridad de los pequeños, a los responsables de niños que presenten mal comportamiento se les solicitará controlar al menor; si el niño continúa con la misma actitud deberá abandonar la zona de juegos. No habrá reembolso en caso de haber transcurrido más de 10 minutos desde su ingreso.
  13. Yukids se reserva el derecho de admisión.
  14. No se aceptan devoluciones de ticket de entrada habiendo transcurrido más de 5 minutos desde su compra.
  15. El tiempo del ticket comprado es tiempo corrido, es decir, sin pausas para salir más de 5 minutos del área de juegos.
  16. Aunque Yukids ha sido diseñado y desarrollado con los más altos estándares de seguridad, en ocasiones debido a la gran energía de los niños podrían haber accidentes menores. Al ingresar su niño a Yukids, el adulto responsable está aceptando esta condición de riesgo.
  17. Los adultos no podrán permanecer en los segundos pisos del área de juegos.
  18. Cuando un pequeño quiera salir de las instalaciones de Yukids antes de que transcurran 5 minutos desde su ingreso, se hará la devolución mediante un vale canjeable en un plazo de hasta 6 meses. Después de 10 minutos no hay devoluciones.
  19. Cuide sus pertenencias, no nos hacemos responsable de pérdidas o robos.
  20. Nuestros pases son por tiempo limitado. Es responsabilidad del adulto a cargo, sacar a su niño de las instalaciones de Yukids en el tiempo establecido. En caso de exceder el tiempo pagado, se le cobrará el monto correspondiente de acuerdo a nuestra tabla de precios.
  21. Aunque el menor salga del área de Yukids, el tiempo sigue corriendo para efectos de hora de salida.
  22. Yukids se reserva el derecho de admisión.
kid-jumping

Preguntas Frecuentes

1. ¿Zapatos, pies descalzos o calcetines?

¡Calcetines! Para ofrecer a nuestros visitantes un ambiente seguro, limpio y hacerlos sentir como en casa.

2. ¿Qué tan seguros son los juegos?

Todos nuestros jugos están diseñados y construidos con la mayor atención a los detalles y la calidad. Cumplen con las normas internacionales de seguridad y directrices ASTM F-24 . http://www.astm.org/

3. ¿Tienen supervisión en el área de juegos?

¡Sí y no! Nuestro amigable personal realizará la supervisión mínima en el área de juego. Un padre o adulto responsable tiene la obligación de permanecer con su hijo. Deben permanecer con sus hijos durante todo el tiempo que los niños están en Yukids.

reglamento